Datos curiosos acerca de Muerte en China Town

No te pierdas este emocionante thriller de acción y suspenso. Un inspector se dirige a China Town, para investigar la ocurrencia de un misterioso crimen, sólo para descubrir que en China Town, TODOS son criminales …

Director:
Abbas y Mustan Burmawalla |

Escritor:
Shyam Goel |

Estrellas:
Akshaye Khanna, Kareena Kapoor, Shahid Kapoor |

Algunos datos curiosos acerca de Muerte en China Town

#1. Sabías que… La historia de Muerte en China Town es una adaptación de la película original estadounidense Once Upon a Crime (1992). El concepto de la película llegó a los directores Abbas-Mustan mientras miraba el thriller de detectives China Town (1974). La película iba a titularse China Town a secas, pero Shakti Samanta se negó a conceder los derechos de título de la película.

#2. Sabías que… La identidad del villano se mantuvo en absoluto secreto incluso para el elenco de estrellas de la película. Los directores pensaron que esto ayudaría a sorprender a los actores y lograr asi una verdadera expresión de asombro al momento del clímax del misterio.

#3. Sabías que… Esta fue la película debut de Upen Patel en la Gran Pantalla de Bollywood. Su participación en el film le valió números galardones, entre ellos: el Premio IIFA como mejor debutante masculino, el Premio Zee Cine en la categoría de revelación masculina y el prestigioso Global Indian Film Awards al mejor actor debutante del año.

#4. Sabías que… La música fue compuesta por Himesh Reshammiya. La letra fue escrita por el talentoso Sameer. Con alrededor de 12,00,000 unidades vendidas, el álbum de la banda sonora de la película fue el noveno más vendido del año.

#5. Sabías que… la enorme química de Shahid y Kareena Kapoor no era casual. En aquellos días la linda parejita mantenía una relación romántica en la vida real. La pareja se conoció en el set de filmación de Fida (2004) y desde ese momento se convirtieron en la sensación de las revistas de Bollywood como la pareja preferida de la India, hasta su separación en 2007.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-09-24T18:38:29+00:00