Curiosidades sobre la película: Tres Cartas

Magia, juego, apuestas y mucho más. La película relata la historia de un profesor, interpretado por Bachchan, quien está tratando de descubrir las probabilidades detras del juego de cartas hindi “Teen Patti”


Director:
Leena Yadav |

Escritor:
S. Subramaniam, Leena Yadav |

Actores:
Amitabh Bachchan, Madhavan, Shraddha Kapoor |

Te revelamos algunas curiosidades sobre la película: Tres Cartas (Teen Patti)

1. Sabías que…

El director Leena Yadav tardó 2 años en escribir el guión completo de la película. Para este proyecto conto con la colaboración del co-guionista Shivkumar Subramaniam. El director admitió que su guión estaba inspirado en el incidente de la vida real del Equipo de Blackjack del MIT.

2. Sabías que…

La diseñadora de producción Ayesha Punvani creó las salas de juego para la película en lugares como ferrocarriles abandonados, astilleros y algunas viejas fábricas desmanteladas.

3. Sabías que…

El actor Madhavan estaba muy entusiasmado de trabajar junto con el primer actor Amitabh Bachchan.  Madhavan se alegró de que el actor Arshad Warsi rechazara el papel, dejando la vacante que luego ocupo Madhavan, ya que siempre fue su sueño trabajar con Bachchan en un mismo proyecto.

4. Sabías que…

Amitabh Bachchan solicitó que la historia fuera re-escrita, ya que sintió que había sido hecha para una figura masculina más joven que no se ajustaba con su carácter. Amitabh pidió a los productores que reescribieran su papel para corregir este fallo.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-06-02T04:10:22+00:00