Deepika se nos casa, pero … ¿cuál será la nueva residencia de los Singh-Padukone?

Sería una gran mentira decir que millones de fanáticos bollywoodenses no esperan con ansias que Deepika Padukone y Ranveer Singh finalmente estén juntos para siempre.

Si bien el plan de la pareja sería casarse a mediados de noviembre, la locación de la boda aún no está del todo clara. Recientes informes podrían sugerir que el casamiento tendría lugar en algún tranquilo paraje suizo. Según sabemos la pareja desea celebrar su unión en una ceremonia íntima y discreta, seguida de dos grandes recepciones, sólo con los amigos más cercanos de la familia.

Aunque la pareja sigue sin romper el hermetismo sobre su posible unión a finales de año, las campanas de boda resuenan por todos lados. Y son muchos los catalizadores que han alimentado la ola de rumores, aunque no son más que puras especulaciones ya que aún no se ha confirmado nada en concreto.

Es el caso de una nota que compartimos con ustedes anteriormente. Fue así como a principios de este mes, Deepika fue vista disfrutando de unos días de descanso en compañía de su madre. Lo curioso es que los reporteros las vieron saliendo de una elegante joyería en Mumbai. Se ha especulado mucho sobre los motivos de esta visita a la joyería. Algunas fuentes señalan que las Padukone estarían eligiendo las piezas que lucirá Deepika el día de su boda.

¿Pero Deepika se iría a vivir con su familia política después de casarse con Ranveer?

También han circulado algunos informes que reseñaban la reciente compra de dos nuevas plantas anexas al lujoso edificio donde actualmente Ranveer Singh vive con su familia. También se tiene información de una remodelación en progreso que presuntamente está siendo supervisada, nada más y nada menos que por la propia Deepika. Todo apunta a que Deepika podría estar considerando irse a vivir junto con su familia política una vez consumado el matrimonio con Ranveer.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-07-18T19:10:52+00:00