¡Felicitaciones a Priyanka Chopra y Nick Jonas!

¡Felicitaciones a Priyanka Chopra y Nick Jonas!

Todas las redes sociales estallaron hoy cuando se conoció la noticia de que la famosa pareja sorpresivamente se comprometió después de dos meses de citas. El cantante, de 25 años, y Priyanka, de 36 años, empezaron a salir en mayo de este año como novios aun cuando ya se conocían desde hace bastante tiempo. Y mientras la pareja recién comprometida ha estado en la escena por un corto tiempo, parece como si Nick sabía desde el principio que Priyanka era la indicada. Y es que así son las cosas del corazón.

Llevan apenas unos meses saliendo, pero la relación entre la actriz Priyanka Chopra y el joven músico y actor Nick Jonas (famoso por su participación en el exitoso grupo pop conocido como los Jonas Brothers) parece ya consolidada. Tanto que han dado un gran paso y han decidido comprometerse.

Según sabemos la pareja se comprometió la semana pasada en Londres, cuando celebraban el 36º cumpleaños de Priyanka. Según revelan las fuentes, Jonas habría cerrado la tienda de joyas Tiffany’s en Nueva York para poder escoger un anillo de diamantes para su novia.

La pareja lleva saliendo desde el mes de mayo de este año. La primera vez que se les vio juntos fue en la gala del MET 2017, en donde asistieron como amigos.

Pese al poco tiempo que han pasado juntos, las familias de ambos ya se conocen y han compartido en varias oportunidades. Chopra acudió a la boda de una prima de los Jonas en junio en Nueva York. Más tarde, a finales de junio, ambos viajaron juntos a la India para conocer a la madre de la actriz Madhu y asistieron juntos a  la fiesta de compromiso de Akash Ambani y Shloka Mehta.

Se conoció además que Chopra formaba parte del más reciente proyectos del director de Bollywood Ali Abbas Zafar, Bharat. Sin embargo, Zafar ha escrito en twitter que Priyanka ya no formará parte de la película  “y la razón es muy, muy especial, estamos muy felices por ella. Le deseamos montones de amor y felicidad”.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-08-03T22:15:28+00:00