Priyanka y Nick celebraron su compromiso en una ceremonia tradicional hindi

Priyanka y Nick, la fiesta de compromiso

Luego de que nuestra Priyanka Chopra presumiera su anillo de compromiso a través de sus redes sociales y de esa manera confirmará que no se trata de un rumor… la guapísima actriz sí se casará con el cantante Nick Jonas, la pareja viajó hasta la India para oficializar su compromiso en una ceremonia tradicional al estilo hindi.

Sin dudarlo ni por un segundo, la pareja formada por el cantante Nick Jonas y la bella actriz Priyanka Chopra ha viajado hasta Mumbai para proceder a oficializar su compromiso de matrimonio según la costumbre de la India, en una íntima pero emotiva ceremonia tradicional, la fiesta Roka.

De esta forma la joven pareja dio un paso más en su relación que no suma más de tres o cuatro meses de noviazgo. Tras comprometerse y, siguiendo las tradiciones hindúes, celebraron la ceremonia Roka que marca el comienzo, no solo de la unión de la nueva pareja, sino de las familias de cada uno.

Roka

Fiesta de compromiso tradicional hindi
Priyanka y Nick

La celebración tuvo lugar en Mumbai, donde la pareja siguió estrictamente el protocolo tradicional de la Roka que dio lugar al anuncio oficial del consentimiento para contraer matrimonio. Tradicionalmente, es en esta celebración cuando ambas familias se reúnen por primera vez, intercambian regalos y, por supuesto, también se bendice a la pareja que formalizará el matrimonio en breve. La ceremonia debe realizarse en presencia de un sacerdote que recita los versículos sagrados y realiza los rituales tradicionales.

Tanto Priyanka como Nick, siguieron la tradición respecto a los atuendos. El cantante lució un kurta blanco con pantalones y túnica hasta la rodilla y Priyanka llevó un traje anarkali ligero en color amarillo. La feliz pareja posó delante de un logo gigante donde podemos ver sus iniciales en el fondo (N y P), y es que no podría haber sido más romántico.

Y si esta ha sido la celebración de la “pre-boda” no nos queremos perder ni un sólo detalle de la gran boda hindú que tendrá lugar muy pronto.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-08-19T21:06:29+00:00