Shraddha Kapoor

Shraddha Kapoor2018-07-23T19:58:39+00:00
Síguenos en Instagram

Shraddha Kapoor

.
.
.
Shraddha Kapoor (nació el 3 de marzo de 1987) es una actriz de cine india y ex modelo. Viniendo de una familia con antecedentes en la industria de Bollywood, su padre es el actor Shakti Kapoor, quiso convertirse en actriz desde una edad temprana. Antes de hacer su debut cinematográfico, tomó estudios de teatro en la Universidad de Boston. Kapoor marcó su debut en el 2010 con la película de Bollywood Teen Patti de Leena Yadav junto a Amitabh Bachchan y Ben Kingsley.

Kapoor obtuvo la aprobación de los críticos y el Premio Stardust a la mejor actriz por su papel principal en el melodrama Luv Ka The End de Y-Films en el 2011, aunque la película estuvo por debajo del promedio de taquilla.

En el 2013, después de un debut desalentador, varios contratiempos, la finalización de su contrato de tres películas con Y-Films, y un descanso de casi dos años alejada de las luces y las películas, Shraddha Kapoor finalmente retomó prominencia desempeñando el papel de “Arohi” en el drama musical romántico Aashiqui 2 que le valió elogios incluyendo una nominación al Filmfare como mejor actriz, y resultó ser un éxito de taquilla ganando más de $16 millones de dólares. Al año siguiente, realizó un personaje basado en Ophelia en el aclamado drama Haider (2014) de Vishal Bhardwaj, una adaptación de la tragedia de William Shakespeare Hamlet. Ella se estableció como una de las actrices de alto perfil en Bollywood con papeles protagónicos en el thriller romántico Ek Villain (2014), el drama de baile ABCD 2 (2015), y el drama de acción Baaghi (2016), todos los cuales se encuentran entre sus mayores éxitos comerciales.

También protagonizó Rock On 2 (2016) y Haseena Parkar (2017). Además de actuar, Kapoor ha cantado las canciones de varias de sus películas. En 2015, lanzó su propia línea de ropa.

Entre sus pasatiempos se encuentra coleccionar zapatos, cocinar y la lectura. Le gusta la buena comida, viajar a destinos exóticos y las aventuras. Entre sus actrices preferidas se encuentra Priyanka Chopra y Natalie Portman. Sus películas favoritas son Pyaasa (Bollywood 1957), El Padrino (Hollywood 1972) y Los niños no lloran (Hollywood 1999).

¡Más ZEElebridades!

  • Preity Zinta
  • Kartik Aaryan
  • Ranbir Kapoor
  • Anil Kapoor
  • Esha Gupta
  • Saif Ali Khan
Comparte tus comentarios vía Facebook