Shivangi Joshi

Shivangi Joshi 2017-09-25T11:58:22+00:00
Shivangi Joshi

Shivangi Joshi

.
.
.
Shivangi Joshi (nació el 18 de Mayo de 1995 en la India) es una bailarina y actriz de televisión India conocida por su papel de Poonam en “Begusarai” y Ayat en la telenovela “Beintehaa”. Tuvo una aparición en el papel protagónico como Naira Kartik Goenka en “Yeh Rishta Kya Kehlata Hai”.
Shivangi se mudó a Mumbai con su madre en el 2013 para perseguir su sueño de convertirse en actriz. Ella logró cautivar la atención de productores y directores después de probar su talento en comerciales de la pantalla chica, al mismo tiempo que al hacer su debut en la serie “Beintehaa” donde tuvo el rol de Aayat co-protagonizando con Vikas Grover, Preetika Rao y Harshad Arora.

Esta serie romántica estuvo al aire desde Diciembre del 2013 a Noviembre del 2014. En el 2015, tuvo una participación en el papel protagónico en “Begusarai” compartiendo con Vishal Aditya Singh, Rati Pandey y Shweta Tiwari. El show comenzó el 2 de Marzo del 2015 y sigue aún al aire en TV. El rol como Poonam Lakhan Thakur en la serie, ha sido muy bien apreciado y quizás es la razón de su fama. Al finalizar su contrato con el equipo de producción, Shivangi se alejó de las cámaras por un año. Hablando de su viaje como Poonam Lakhan, Shivangi comentó en una entrevista que ha sido una experiencia inolvidable y remarcó que extraña su trabajo con Shweta Tiwari y Vishal Aditya Singh. La actriz de 25 año ama viajar y ha estado en diferentes lugares de la India haciendo presentaciones como bailarina de Kathak.

¡Más ZEElebridades!

  • Anushka Sharma
    Anushka Sharma
  • Akshay Kumar
    Akshay Kumar
  • Ranveer Singh
    Ranveer Singh
  • Sartaj Gill
    Sartaj Gill
  • Salman Khan
    Salman Khan
  • Narendra Jha
    Narendra Jha
Comparte tus comentarios vía Facebook