Ranveer Singh

Ranveer Singh 2017-07-05T23:18:15+00:00

Ranveer Singh

.
.
.
Ranveer Singh (nació Ranveer Singh Bhavnani el 6 de julio de 1985) es un actor indio que trabaja en la industria de Bollywood. Nacido en Mumbai, India, Ranveer Singh siempre quiso ser actor desde su niñez. Sin embargo, durante sus días de universidad sentía que la idea de actuar era inverosímil y se centró en la escritura creativa. Singh volvió a interesarse por la actuación y después de regresar a la India, comenzó a audicionar para los papeles principales en la industria del cine hindi.

En el 2010, Singh audicionó para el papel principal del proyecto de Yash Raj Films llamado Band Baaja Baaraat, y fue seleccionado. La comedia romántica giró en torno al mundo de la planificación de bodas y requirió que Singh desempeñara el papel de un hombre típico de Delhi llamado Bittoo Sharma.

El director de la película, Maneesh Sharma, lo envió a la sede de la Universidad de Delhi durante la etapa de reconocimiento de las locaciones de la película, y desde allí Singh se inspiró en el personaje. Después de su lanzamiento, Band Baaja Baaraat se convirtió en un éxito comercial y para la crítica. Con la interpretación de Bittoo, Singh se ganó los elogios de los expertos. Ranveer ganó el premio Filmfare al Mejor Debut Masculino en la entrega número 56 de estos premios.

Después de Band Baaja Baaraat, Singh continuó experimentando con nuevos papeles, como el de un estafador en Damas contra Ricky Bahl (2011) y el de un ladrón disfrazado, en la aclamada Lootera; y filmó una serie de películas con diferentes directores.

¡Más ZEElebridades!

  • Ashwini Kalsekar
    Ashwini Kalsekar
  • Ajai Devgan
    Ajai Devgan
  • John Abraham
    John Abraham
  • Katrina Kaif
    Katrina Kaif
  • Karol
    Kajol Devgan
  • Saif Ali Khan
    Saif Ali Khan
Comparte tus comentarios vía Facebook