Narendra Jha

Narendra Jha 2017-11-14T08:14:29+00:00
Narendra Jha

Narendra Jha

.
.
.
Narendra Jha (nacido en Madhubani, Bihar) es un actor indio. Los personajes que ha caracterizado en la pantalla incluyen al Dr. Hilal Meer en “Vishal Bharadwaj’s”, “Haider” caracterizando al Sr. Jha’s y recientemente actuó como Musa en “Rahul Dholakia’s Raees”. También ha realizado el papel de Raj Bansal el mayor antagonista en la película “Ghayal Regresa”, que es la secuela de “Ghayal” lanzada en 1990. Ha actuado igualmente en producciones como “Hamaari Adhuri Kahani”, “Mohenjodaro Shorgul” y proyectos como “My Father Iqbal, Force 2”.

.
.
.
Narendra Jha’s empezó su carrera actoral en 1992 cuando obtuvo su diploma de graduación de la Universidad JNU, New DelhiJawaharlal Nehru, en Delhi. Se trasladó a Mumbai, y empezó a recibir ofertas para modelar. Se convirtió en una cara muy popular en los anuncios de publicidad en el mundo, ha realizado más de 20 series de TV. En el 2002 realizó un papel importante en la película “Funtoosh”. El año siguiente estuvo en el reparto como Habibur Rahman en la película “Neta Ji Shubhash Chandra Bose”, “The Last Hero” dirigida por Shyam Benegal.
Narendra contrajo matrimonio con su amiga Pankaja, ellos se habían conocido de tiempo atrás y se reencontraron en el 2007. En el 2010 ella aceptó contraer nupcias con él y desde entonces están juntos. Jha es muy Celoso con su vida privada y prefiere mantenerse lejos de la prensa, argumentando que prefiere tener el trabajo separado de su vida personal.

¡Más ZEElebridades!

  • Aamir Khan
    Aamir Khan
  • Sartaj Gill
    Sartaj Gill
  • Ajai Devgan
    Ajai Devgan
  • Ranbir Kapoor
  • Akshay Kumar
    Akshay Kumar
  • Paridhi Sharma
Comparte tus comentarios vía Facebook