Jacqueline Fernandez

Jacqueline Fernandez 2017-09-25T11:35:05+00:00

Jacqueline Fernandez

.
.
.
Jacqueline Fernandez, nació el 11 de agosto de 1985 en Colombo, Sri Lanka. Fue nominada al Premio Filmfare y actúa en películas de Bollywood. Jacqueline Fernandez es una ex-modelo y ex-reina de belleza que ganó el concurso de belleza de su país y lo representó en el concurso internacional Miss Universo en el 2006. Ha recibido un premio internacional por la Academia de Cine Hindú y el Premio al mejor debut femenino por Aladin en el 2010.
En 2008, Fernández empezó a salir con el príncipe bahreiní Hassan bin Rashid Al Khalifa, a quien conoció en la fiesta de un amigo en común; se separaron en 2011.

Mientras filmaba Housefull 2 en 2011, Fernández comenzó una relación romántica con el director Sajid Khan. La relación atrajo la cobertura de los medios de comunicación en la India y hubo especulaciones de una boda inminente. Sin embargo, la relación terminó en mayo de 2013. En marzo de 2012, Fernández se hizo vegetariana por un período de 40 días para respetar la Cuaresma, período a partir del miércoles de Ceniza al Sábado Santo.

Fernández comparte un estrecho vínculo con su familia, y admite que le hace falta estar a su alrededor. Ella dice: “Los extraño mucho todos los días, no te das cuenta cuando vives lejos de casa lo difícil que puede ser la vida, al mismo tiempo, alejarme de ellos me ha enseñado a ser más responsable. He aprendido muchas cosas sobre mí misma, sobre las prioridades y la gestión del tiempo”.

Además de actuar en películas, Fernández ha apoyado organizaciones benéficas y una serie de causas. En 2011, en nombre de la gente para el tratamiento ético de los animales (PETA), ella envió una letra al comisionado municipal de Mumbai que pedía un extremo a los paseos tirados por caballo del carro en Mumbai. A principios de 2013, pidió al Consulado General de Filipinas, William John T Perera en Colombo, que aceleraran la transferencia de un elefante de su vivienda inadecuada en el zoológico de Manila a un santuario humano. Más tarde ese año, subastó un desayuno en Mayfair, Londres, donde recaudó alrededor de £ 4000 para la ONG Pratham, que ayuda a la educación primaria de los niños. En 2014, Fernández fue nombrada “Mujer del Año” por PETA (India) por abogar por la protección de los animales. Al año siguiente, subastó sus trajes en un portal en línea para una causa filantrópica. Algunos de sus trajes incluían los que llevaba en la canción “Party On My Mind” (de la película Carrera 2) y “Hangover” (de Kick). En marzo de 2016, formó parte de la campaña “Jacqueline Builds”, que recaudó fondos para las víctimas de las inundaciones del sur de la India en 2015.

Fernández ha participado en varias giras de conciertos y ceremonias de premiación televisadas. En 2013, actuó en los Temptations Reloaded en Auckland, Perth y Sydney junto a Shah Rukh Khan, Rani Mukerji, y Madhuri Dixit. También actuó en el show de talentos en vivo “Got Talent World Stage Live” con Khan, Priyanka Chopra y Varun Dhawan al año siguiente. En julio de 2014, Fernández abrió un restaurante en Colombo, Kaema Sutra, en colaboración con el chef Dharshan Munidasa, que se especializa en la cocina contemporánea de Sri Lanka.

¡Más ZEElebridades!

  • Salman Khan
    Salman Khan
  • Shah Rukh Khan
    Shah Rukh Khan
  • Kareena Kapoor
    Kareena Kapoor
  • Gauri Khan
    Gauri Khan
  • Sonam Kapoor
    Sonam Kapoor
  • Akshay Kumar
    Akshay Kumar
Comparte tus comentarios vía Facebook