Festival Cannes 2018: ¿Deepika Padukone o Kangana Ranaut?

 ¿Quién luce mejor la impecable silueta de Zuhair Murad?

El momento que todos estábamos esperando finalmente llegó, Deepika Padukone y Kangana Ranaut desfilaron por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes 2018.

 Esta semana tanto Deepika como Kangana recorrieron la alfombra roja con creaciones del diseñador Zuhair Murad.

 

No sé si fue una coincidencia, pero ambas estrellas del Bollywood optaron por diseños de Zuhair Murad. Hablando sobre el atuendo de Deepika, ella utilizó un virginal vestido blanco transparente con una capa impecablemente bordada a mano. Si bien esta fue la segunda aparición en la alfombra roja de Deepika, en esta oportunidad Kangana hizo su debut en el codiciado festival de cine.

Deepika Padukone y Kangana Ranaut dejando a Bollywood muy en alto en el Festival de Cine Cannes 2018

La actriz Deepika Padukone recientemente hizo una aparición deslumbrante en la alfombra roja de Cannes 2018, posando para las cámaras con un vestido inmaculado sin mangas y con un sugerente escote. Deepika nuevamente logró captar la atención de los presentes mientras se deslizaba por la alfombra roja, transpirando sensualidad con este angelical vestido del diseñador Zuhair Murad que ella lució toda la noche con una hermosa sonrisa en su rostro.

La bata transparente que estaba completamente adornada con piedras y hojas blancas y relucientes se combinó con una capa a juego con un trabajo intrincado de bordado.

La actriz redondeó su look con maquillaje en punta, labios color rosa palo, accesorios mínimos y cabello ondulado barrido lateralmente con rizos en cascada. Finalmente, Deepika enmarcó su hermosísimo rostro con aretes de plata de línea simple pero elegante.

 El impresionante debut de la Reina del Bollywood, Kangana Ranaut en la alfombra roja del Festival Cannes 2018.

 

Siguiendo los pasos de Priyanka Chopra y Deepika Padukone, quienes también usaron los vestidos de Zuhair Murad en instancias anteriores del festival, la Reina del Bollywood, Kangana Ranaut caminó la alfombra roja del evento llevando un vestido gris opaco adornado con un pequeño tren bordado.

Kangana, que comenzó su temporada en la prestigiosa edición del Festival de Cannes de 2018 con un Sari Sabyasachi de brillos negros, esta vez subió su apuesta con un sensual vestido transparente de Zuhair Murad de espalda descubierta. Su vestido gris opaco tenía adornos de lentejuelas por todas partes, que se extendía incluso hasta el tren de la cola.

Cuando decimos que no había nada convencional en la apariencia de Kangana en Cannes, tienes que creernos. Ranaut eligió mantener su maquillaje tan discreto pero dramático como el color de su atuendo. El artista de maquillaje Brendon Degee optó por darle a sus labios un tono fuerte en contraste con la sombra de ojos de tonos claros y cejas espesas. Los espectaculares rizos de su cabello se acentuaron y completaron el conjunto minimalista sin joyas.

 

Mira las fotos de Kangana y Deepika en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes 2018. Y ahora dinos quién es tu favorita ¿Deepika o Kangana?

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-05-17T18:11:34+00:00