¿Saif Ali Khan inició una queja policial contra los paparazzi? Mira lo que nos dijo…

¿Saif Ali Khan inició una queja policial contra los paparazzi? Mira lo que nos dijo…2019-04-13T18:21:42+00:00

¿Saif Ali Khan inició una queja policial contra los paparazzi que intentaron tomarle fotos a Taimur? Esto es lo que dijo …

Si hay alguien que haya ganado más atención que nadie en Bollywood incluso antes de ingresar a la industria, tiene que ser Taimur Ali Khan. El pequeño niño está siempre en el ojo de los medios de comunicación y los paparazzi que siempre están esperando la oportunidad de poderle tomar cuantas fotografías les sea posible. Sin embargo, en medio de todo el silencio para obtener buenas fotos, los paparazzi terminan formando un grupo fuera de la residencia, de la pareja, en Mumbai. Recientemente, un incidente de este tipo salió a la luz cuando la Policía tuvo que venir y dispersar a los camarógrafos que esperaban el momento de encontrarlos para tomar fotografías, incluso hace unos días, se le pidió a un grupo de camarógrafos que abandonaran el lugar, ya que habían recibido una queja de alguien del edificio, justo cuando eso sucedió, Saif Ali Khan salió de la casa con el pequeño Taimur, lo que hizo que los paparazzi asumieran que él había presentado una queja.

Recientemente, cuando Saif se iba de vacaciones con Kareena y su pequeño, los paparazzi le pidieron que posara para una foto en el aeropuerto. El les dijo: ¡basta, el niño quedará ciego! , Saif se los había advertido provocando la risa de algunos de ellos. Taimur se sentó despreocupadamente sobre los hombros de su padre y saludó a las mosquiteras, como suele hacer cuando recibe toda su atención. Cuando los paparazzi le pidieron a la pareja que posara, Saif dijo rápidamente: “¿quieren tomar fotos?, tómenlas, pero es extraño posar”.

Sin embargo, Saif ahora ha aclarado que no había presentado ninguna queja a la Policía y que podría ser alguien del vecindario. “No inicié ninguna queja policial contra los fotógrafos. Kareena y yo vivimos en un área residencial respetuosa y somos parte de una comunidad muy grande, por lo tanto, también tenemos la responsabilidad de apoyar emocionalmente a nuestros vecinos cuando sienten que algo de esto les molesta”.  “Siempre hemos compartido una relación muy respetuosa con los paparazzi ya que entendemos que este es su modo de vida, sin embargo, es importante que entendamos que los niños deben disfrutar del derecho básico de crecer en una atmósfera normal y alejada de la mirada constante de los medios de comunicación. Creo que tengo el derecho como padre de elegir el no posar ante las cámaras cuando tengo a mi hijo conmigo o informar a los fotógrafos que los destellos constantes pueden dañar su ojos. Kareena y yo sabemos que tenemos que vivir con este tipo de atención y aceptamos eso, pero nuestros niños no deben estar involucrados en esto”, dijo Saif, citado por Pinkvilla.

Más noticias

  • ¡Mira las últimas fotos de Suhana y Gauri Khan!
  • Lo que no sabías acerca de Adictos al Amor
  • Kajol: La reina de Bollywood en su rol de madre
  • Curiosidades acerca de Caída de una Heroína
  • Nick Jonas habla sobre su futuro con Priyanka Chopra y sus hijos
  • Algunos datos interesantes sobre la diva de Bollywood Aishwarya Rai Bachchan
Comparte tus comentarios vía Facebook