Ash regresa a la gran pantalla con el estreno de 4 Días

Las tensiones surgen cuando la hija de una prestigiosa abogada es secuestrada. Ahora como parte de la carrera contra reloj para rescatar a su hija, tendrá que salvar a un violador convicto sentenciado a muerte y solo tendrá 4 días para lograrlo.


Director:
Sanjay Gupta |

Escritor:
Deepak Venkatesha, Robin Bhatt |

Actores:
Aishwarya Rai Bachchan, Irrfan Khan, Shabana Azmi |

El regreso de Aishwarya Rai Bachchan

La película 4 Dias (Jazbaa) regresa a la gran pantalla de Bollywood la hermosa Aishwarya Rai Bachchan como Anuradha Verma. Después de haberse tomado un merecido descanso tras haber dado a luz a su primer hijo, esta destacada estrella reaparece en nuestras pantallas tan espectacular como siempre.

Aishwarya nació en el seno de una familia tradicional del sur de la India. Esta belleza de ojos verdes azulinos comenzó a modelar a muy temprana edad y su rostro apareció al frente de numerosas firmas publicitarias. Pronto su belleza y encanto la convirtieron en la niña querida de la India, logrando así que reconocidos directores de la industria hacían fila para trabajar con ella. Ash irrumpió en la escena bollywoodense con la película Iruvar: El Dúo (1997) del realizador Mani Ratnam y recibió múltiples elogios de la crítica por su actuación en Aur Pyaar Ho Gaya: Y Me Emanaré (1997), dirigida por Rahul Rawail. Esta interpretación le otorgó el premio al mejor debut femenino. En el año 2000 fue premiada como la mejor actriz por FilmFare y Zee Cine por su trabajo en Hum Dil De Chuke Sanam: Querido Te Entrego mi Corazón (1999) y en ese mismo año fue nominada a la mejor actriz de reparto por su aparición especial en Mohabbatein: Historias de Amor de Aditya Chopra (2000).

Es imposible ignorar a esta gran estrella incluso en esta maravillosa época en la que la maternidad le ha sentado de maravilla.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-06-02T04:35:40+00:00