Un año después… Anushka Sharma habla sobre su vida de casada

Un año después… Anushka Sharma habla sobre su vida de casada

No se puede negar que Anushka Sharma y Virat Kohli son una de las parejas más queridas de la industria del entretenimiento de la India. Su química tanto juntos como por separado es a la vez inspiradora y adorable. Con su mutuo respeto, amor y admiración el uno por el otro y su frecuente despliegue de afecto en las redes sociales, el dúo ha logrado que millones de corazones salten con fuerza.

Anushka Sharma y el jugador de cricket Virat Kohli se casaron en diciembre del año pasado. Lejos de la mirada pública, la pareja se casó en una pintoresca locación en la Toscana, Italia. Poco después de su boda, la pareja compartió sus primeras fotos como marido y mujer, y las redes colectivamente entraron en una especie de frenesí. Desde entonces, la pareja se ha robado los corazones de la India.

Despues del matrimonio ambos se mudaron a un apartamento con vistas al mar en Worli, en Mumbai. En una entrevista con la revista Elle India, la ocupada estrella Anushka dijo que nada ha cambiado después del matrimonio, debido a que sus horarios siempre están repletos. “El matrimonio no se siente diferente. Virat y yo hemos estado trabajando todo el día, casi no pasamos tiempo juntos, ambos tenemos vidas muy agitadas.” Anushka continuó diciendo que apenas pasan tiempo en su casa: “Entonces, estamos viviendo en una casa y apenas hemos pasado tiempo en ella. Para nosotros, el hogar es, como, wow! unas vacaciones.”

Sin embargo, la pareja ha logrado llegar equilibrar sus compromisos laborales y aún pasan tiempo de calidad juntos.  A pesar de sus agitados horarios de trabajo, de alguna manera Anushka y Virat sacan el tiempo y se asegura de estar juntos en las ocasiones especiales, ya sea en lo personal o en el terreno profesional.

Fue así como, el pasado octubre, Anushka y Virat celebraron su primer “Karva Chauth” juntos, y mientras Anushka dedicaba su tiempo a los deberes promocionales de su próxima película “Zero”, Virat se unió a ella después de su partido en Pune para compartir con la actriz este importante momento.

De igual manera, hace tan sólo unos días atrás, mientras Virat estaba bateando durante un partido en el estadio Brabourne, los espectadores comenzaron a gritar el nombre de su amada esposa Anushka. Virat ha afirmado anteriormente que Anushka es su amuleto de la suerte.

En el frente de trabajo, la próxima película de Anushka, Zero, co-protagonizada por Shah Rukh Khan y Katrina Kaif en papeles clave está programada para estrenarse el 21 de diciembre de 2018.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-11-06T18:24:12+00:00