Por siempre Sridevi

Sridevi

(13/08/1963 – 24/02/2018)

Han pasado tan sólo unos meses desde que Sridevi dejó este mundo para ir en un lugar mucho más bello.  Sin embargo, aún lamentamos su trágica pérdida, pues su ausencia le ha restado color y gracia al mundo.  Extrañamos su talentoso y compartimos con su familia y amigos el dolor de su ausencia.

Y hoy, su cumpleaños número 55 llega en un momento en que las heridas aún no han sanado. Sin embargo, estamos seguros de que su esposo, Boney Kapoor, y sus hijas, Janhvi y Khushi, están haciendo todo lo posible por mantenerla en sus recuerdos, cercana en el corazón. En esta ocasión tan especial Janhvi compartió a través de las redes sociales una foto de su infancia en compañía de su madre, quien tiernamente la lleva en brazos. Janhvi prefirió no publicar ninguna leyenda junto a la imagen, pero no hizo falta pues las sonrisas en sus rostros hablan por sí solas.  

Sridevi fue una madre amorosa que adoraba a sus hijas con absoluta entrega. Janvhi, quien recientemente hizo su debut en Bollywood en la película Dhadak, a menudo ha hablado sobre el vacío que su madre dejó en sus vidas. Sridevi estaba en Dubai durante las celebraciones de bodas de su sobrino Mohit Marwah cuando sufrió un ataque al corazón y se ahogó accidentalmente en la bañera del hotel. Todo el país lloró su muerte por días y varios miles acudieron a su funeral para presentar sus respetos a la reina del Bollywood.

En una entrevista, Boney dijo con el corazón encogido: “Se ha ido de repente. Estos últimos meses han sido muy difíciles. Todo se detuvo en nuestras vidas. Había tantas cosas sin decir y tantas cosas por hacer. Ahora finalmente estoy recogiendo las piezas de nuevo tratando de armar mi vida por el bien de mis hijos. Hubo cosas que se pusieron en pausa. Estoy tratando de reanudar mi vida. Todavía tengo que aceptar el hecho de que se ha ido para siempre “.

Muy querida y recordada Sridevi. Paz a sus restos.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-08-13T17:47:46+00:00