Alia Bhatt, lista para un nuevo romance…?

¿ Alia Bhatt y Ranbir Kapoor?

Después de un largo flirteo dentro y fuera de las pantallas de Bollywood, pareciera que nuestra hermosa Alia Bhatt lleva muy bien lo de su separación con el joven actor Sidharth Malhotra. Y es que, durante la boda de Sonam Kapoor pudimos ver a Alia muy acaramelada junto Ranbir Kapoor. Pero ¿realmente Alia ha pasado la página de Sidharth?, ¿qué ha dicho ella sobre su romance anterior? y ¿ha confirmado Alia su enlace con Ranbir?, todo esto a continuación…

Los fanáticos no paran de hablar acerca de la vida amorosa de Alia Bhatt. Esta joven actriz a quien recientemente vimos en la Gran Patalla protagonizando de la mano de la directora Meghna Gulzar el filme Raazi (2018), pareciera haber pasado página y estar lista para una nueva relación sentimental. Se trata de una antigua flama de la actriz Deepika Padukone, el guapísimo Ranbir Kapoor, quien también tiene una historia con la bella Katrina Kaif.

Pero Alia Bhatt ha logrado olvidarse de Siddharth y sus ardientes besos…? La joven actriz de 25 años recientemente confesó que el actor Siddharth se cuenta entre sus actores masculinos favoritos. Alia quien en anteriores entrevistas se había referido a los besos de Siddharth como los mejores del mundo, ha levantado una gran especulación acerca de su posible reconciliación con Sidharth Malhotra, de 33 años. Muchos fanáticos de la pareja esperaban que esto fuera una buena señal de que su romance había vuelto para quedarse.

Sin embargo, a principios de mayo de 2018, en ocasión de la boda de Sonam Kapoor a la que Alia asistió en compañía de Ranbir, se le pidió a ella que aclarase si su preferencia por Sidharth se debía a que aún queda alguna chispa de amor entre ellos. A lo que ella respondió al entrevistador diciendo: “Me parece un poco exagerado”. Pueden sacar ustedes sus propias conclusiones…!

Sidharth Malhotra y Alia Bhatt hicieron su debut en Bollywood juntos en Estudiante Del Año de Karan Johar. Se decía que estaban saliendo desde entonces. Pero finalmente Alia Bhatt y Sidharth Malhotra se separaron a finales del año pasado. Los informes de su división comenzaron a circular cuando se decía que Sid estaba aumentando su cercanía con su coestrella Jacqueline Fernández. Pero el actor que ha sido bastante reservado con respecto a su vida personal.

En una entrevista reciente, Sidharth dijo que actualmente no tiene una persona especial en su vida. Hablando con Hindustan Times, Sidharth declaró: “¡Estoy muy soltero!”. También dijo que todavía está tratando de entender qué es el amor verdadero… ¿no es tierno? “Ese es un tema que me gustaría descubrir. Mentiría si dijera alguna línea para definirlo; sería una línea falsa. Todavía estoy aprendiendo qué es el amor “, agregó Sidharth Malhotra.

De Alia Bhatt también se rumorea que está saliendo con su co-protagonista en Brahmastra, Ranbir Kapoor. Recientemente, ella pasó su 25 cumpleaños con Ranbir y su madre Neetu Kapoor.

Ranbir Kapoor quien se acerca a su cumpleaños número 35, fue invitado por Alia para la noche inaugural de su nueva película Raazi. Luego ambos asistieron juntos a la recepción de bodas de Sonam Kapoor, posando para las fotos muy sonrientes. Y la hermana de Alia, Shaheen, comentó la foto de ambos con el símbolo de una flecha en un corazón en Instagram.

En el frente laboral, la pareja está trabajando en una nueva película en la que apareceran juntos, Brahmastra. Entonces los fanáticos están ansiosos por saber si la relación es meramente profesional o algo más…

Cuando se anunció que Alia estaría trabajando con Ranbir, la actriz comentó que siempre había querido actuar junto a él. Pero aparte de eso, ninguno de ellos ha confirmado los rumores. Y sí, la especulación continúa y probablemente continuará hasta mucho después del estreno de la película Brahmastra programado para el 2019.

Comparte con nosotros tus impresiones y déjanos tus comentarios por aquí…

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-09-14T12:33:36+00:00