Algunos datos interesantes sobre la diva de Bollywood Aishwarya Rai Bachchan

Algunos datos interesantes sobre la diva de Bollywood Aishwarya Rai Bachchan

Aishwarya Rai quien ha trabajado en grandes proyectos de Bollywood y selectas películas internacionales, ha ganado el reconocimiento de tanto de aficionados como de prestigiosos miembros de la industria. He aquí algunos datos curiosos que queremos compartir con ustedes.

#1. Muchas primicias

Sabías que Aishwarya Rai es la primera actriz de Bollywood en obtener una estatua de cera en la sala de Madame Tussauds. También es la primera actriz india en participar en el popular show de televisión de Oprah Winfrey y es la primera estrella de Bollywood que logró una mención en la revista de espectáculos Rolling Stone.

#2. Numerosos premios y reconocimientos

Ella ha recibido innumerables honores tanto de la India como a nivel internacional. Fue galardonada con el Padma Shri en 2009 por el Gobierno de la India y recibió el Ordre des Arts et des Letters por parte del Gobierno de Francia en 2012.

Se dice que cuando el presidente George W. Bush visitó la India, invitó a Aishwarya a un almuerzo, sin embargo la actriz no pudo asistir debido a otros compromisos.

#3. Aparición especial

Aishwarya Rai Bachchan, quien ha adornado la alfombra roja de Cannes durante los últimos 15 años, hizo su debut en el prestigioso festival de cine en 2002. Ella es la primera actriz india en formar parte del jurado del Festival Internacional de Cine de Cannes.

Rai, que ha sido una veterana en este escenario, ha asombrado al público una y otra vez con sus impecables elecciones de vestimenta. Puede haber algunos aciertos y fallas aquí y allá, pero ciertamente su aparición es una de las más esperadas cada año.

#4. Rai, única en su clase

La empresa Mattel Inc es el fabricante de la icónica muñeca Barbie. En 2009 anunciaron que Aishwarya Rai Bachchan sería la cara india de la famosa muñeca. Como inspiración se basaron en el estilo que la actriz lució en las películas Jodha Akbar y Devdas.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-07-18T19:01:36+00:00