La alfombra roja de los premios Vogue “Woman of the Year” 2018

La alfombra roja de los premios Vogue “Woman of the Year”

La noche de los premios Vogue India confirmó una cosa… esta temporada los brillos de nuevo están “in”. Y es que nada te hará sobresalir en la alfombra roja como un toque de brillo, y nuestras glamorosas estrellas de Bollywood lo saben muy bien. A continuación, te traemos un resumen de lo mejor de la gala.

Para la deslumbrante gala de los premios VogueWomen Of The Year” en su segunda edición 2018, las celebridades de B-town optaron por un estilo de alto octanaje en sus elecciones de moda para la noche. Kareena Kapoor Khan, quien nunca teme estar de pie en el centro de todas las miradas, se fue con un número del diseñador Naeem Khan completamente adornado con simetría en lentejuelas y encajes brillantes, una versión geométrica de brillos en color borgoña de escote infinito. Por su parte, su hermana Karisma Kapoor tuvo claramente la misma idea. La actriz también se destacó en un bodycon ajustado, adornado en un dorado tornasol de silueta recortada, una creación de Julien McDonald.

¿No puedes elegir entre plata y oro? Nuestras celebridades tampoco pudieron elegir… Mientras que Janhvi Kapoor y Alanna Panday crearon un estuche para el oro bruñido en transparencias con aberturas altas, Fatima Sana Sheikh eligió un número azul con elementos plateados para la noche. Alia Bhatt, quien nunca deja de sorprender a todos con sus selecciones de moda, eligió un vestido semitransparente de Roberto Cavalli en una marina profunda que brillaba cuando golpeaba la luz, y por su parte la bella Jacqueline Fernández se cubrió de adornos con flecos brillantes como destellos de estrella. Las texturas metálicas ganaron las votaciones para los estilos de Kiara Advani y Preity Zinta, la primera fue con un look drapeado rojo metálico de Nikita Tandon, mientras que Zinta eligió un mini vestido negro de Caroline Bibawi. 

En caso de que te hayas perdido toda la acción, aquí tienes una mirada de algunos de los vestidos que cautivaron la alfombra roja de los premios Vogue 2018 “Women Of The Year”. Cuál es tu favorito…? Compártelo con nosotros y déjanos tus comentarios aquí!

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-10-29T15:34:17+00:00