5 trucos que sólo Sonam Kapoor puede enseñarnos

Los 5 trucos que la propia Sonam Kapoor compartió en una entrevista muy divertida con la revista Cosmopolitan India aquí te los traemos en exclusiva.

 Utiliza talco en polvo para remover manchas de aceite

“¡Durante una presentación, mi botella de aceite se abrió accidentalmente en mi bolso y arruinó mi vestido! Como sabrán, es prácticamente imposible reparar una mancha de aceite sin enviar la prenda a la tintorería. Entonces Namrata [el maquillador de Sonam], le puso una tonelada de talco en polvo y se encargó por completo de la terrible mancha”.

Limpia siempre el exceso de lápiz labial

“Para evitar que el lápiz labial manche tus dientes y arruine tu sonrisa, intenta esto: para quitar el exceso de color, una vez aplicado el labial, me meto el dedo índice en la boca y lo “saco” para remover el labial que esta demás”.

Un truco super original… Utiliza cinta pegante para proteger tu orejas

“Si usas aretes muy pesados, los lóbulos de tus orejas se pueden estirar … ¡o rasgar! Así que tomo una cinta normal y la pego a la parte posterior del lóbulo de la oreja, y sujeto al arete. Realmente no se puede ver, pero da soporte a tus orejas “.

Invierte en una camisa básica tamaño grande

“Este es uno de mis trucos de moda favoritos: ¡las camisas extragrandes hacen que todas luzcamos exquisitas y elegantes! No importa si te sientes hinchada o si tienes un poco de sobrepeso vacacional. Ponte una camisa de gran tamaño con jeans ajustados o mallas, o solo la camisa, y un par de mocasines. No te arrepentirás”

Se feliz 🙂

“Creo que una de mis habilidades es que, sin importar cuál sea la situación, logro mantengo la cabeza a flote y sonreír. Trato de no pensar en lo que sucedió en el pasado, o lo que las personas dicen de mí: realmente creo que es fundamnetal ser positivo sobre el futuro, y eso siempre me ha ayudado en la vida “.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-07-10T22:16:33+00:00