5 lecciones de romance que todos debemos aprender del cine de Bollywood

Lecciones de romance Bollywood

5 lecciones de romance que todos debemos aprender del cine de Bollywood

El género romántico es uno de los favoritos de la industria del cine más grande de la India. Las comedias románticas (RomComs) de Bollywood están catalogadas entre las más taquilleras por contar historias en las que el amor triunfa por encima de todo, es por eso que hemos preparado una lista de lecciones de romance inspiradas en el cine de Bollywood que te pueden servir.

En la comedia “Rebelde en el Palacio” los polos opuestos se atraen. Una romántica psicoanalista conoce a un príncipe que está comprometid0 con otra persona. Es una batalla de valores entre dos familias totalmente diferentes, pero el amor siempre triunfa.

Todos tenemos un alma gemela
Todos tenemos un alma gemela a la espera de nosotros, ella llega el día y en el lugar indicado, todo lo que tenemos que hacer es creer que en el momento correcto, el destino nos acercará a esa persona que de una u otra forma todos soñamos conocer.

El amor es pura química
Los productores de Bollywood son expertos en encontrar actores cuya química en pantalla se extiende en la vida real. Esta química que ha formado parejas icónicas por generaciones como la de Kajol y Shah Rukh Khan, quienes enamoraron no solamente a la India sino al mundo entero durante décadas. Esta química es la misma que hay que mantener en la pareja para que, sin importar el momento o la situación, disfruten y valoren el tiempo que pasan juntos.

Confía en tu Pareja
Nos ha enseñado que los opuestos se atraen y que todas las parejas enfrentan diferentes retos para estar juntos, quizás la lección más valiosa del cine de Bollywood es que todas las parejas pueden superar las pruebas y dificultades presentadas si ambos colaboran en buscar la solución.

El romance es una locura
El amor es una locura, pierdes el control sobre ti mismo, hasta te pone a bailar. Bailar es un excelente pretexto para pasar el tiempo juntos. Ten presente que no te tienes que aprender una coreografía elaborada como las del cine de Bollywood, lo importante es perderle el miedo al baile para que puedas vivir al máximo el momento romántico de bailar con la persona que amas.

El amor verdadero nunca muere
Cuando realmente amas a alguien, ni los poderes celestiales pueden quitártelo, esa persona vive en tu corazón por siempre y nunca estas realmente solo.

Sigue de cerca la programación de nuestro canal, si aún no lo tienes puedes pedirlo a tu operador de cable.
Sigue nuestra página de Facebook Twitter, Instagram y YouTube
Para conocer más sobre las historias románticas de Bollywood y sus protagonistas no dejes de visitar nuestra sección de Blogs

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-01-23T16:13:03+00:00