5 cosas ridículamente lujosas que Hrithik Roshan posee

5 cosas ridículamente lujosas que Hrithik Roshan posee

¿Sabías que el Rolls Royce de Hrithik Roshan es más costoso que el de Shah Rukh Khan? Hrithik Roshan es una de las estrellas de Bollywood mejor pagadas en la industria hoy en día, con un valor total de Rs. 2,600 millones de rupias e ingresos anuales promedio de Rs. 70 millones de rupias. Aquí te traemos las 5 cosas ridículamente lujosas que este galán posee.

Hrithik Roshan debutó en los teatros de la India con Kaho Naa … Pyaar Hai (2000) y se convirtió en una estrella de la noche a la mañana. Desde entonces, el actor ha trabajado en numerosas películas y ha lanzado éxitos de taquilla como Koi Mil Gaya, Krrish Krrish 3, Bang Bang, Dhoom 2, Agneepath y Kabil, entre otros. En los últimos 18 años, Hrithik también se ha convertido en una de las celebridades más prometedoras de Bollywood y ha sido sido embajador de muchas marcas internacionales.

Su próxima película titulada Super 30, tiene a los fanáticos ansiosos. Se verá a Hrithik interpretando el papel de Aanand Kumar, un genio de las matemáticas, comprometido en ayudar a jóvenes aspirantes de bajos recursos que sueñan con unirse al equipo de ingenieros del Instituto Indio de Tecnología. Recientemente, la película ha sido noticia porque el cineasta Vikas Bahl, que estaba vinculado al proyecto, se ha visto envuelto en el movimiento #MeToo después de haber sido acusado de acoso sexual por varias mujeres.

Mientras tanto, una serie de carteles de la película han llegado a la web. El actor parece irreconocible en el avatar de su personaje y ha sido alabado por los fanáticos. Su última película Kaabil hizo más de 86 millones de rupias y fue considerado un gran éxito de taquilla.

Hoy, Hrithik Roshan tiene un patrimonio neto de Rs 2,600 millones de rupias y un ingreso anual de Rs 70 millones de rupias. Pero tras haber alcanzado la cima del estrellato, con 18 años de carrera en Bollywood, este galán no sólo ha ganado montañas de dinero, sino que también posee algunas cosas ridículamente caras. Y a continuación te listamos las 5 cosas más lujosas que Hrithik Roshan posee:

#5. En la posición número 5 de la lista se encuentra un lujosísimo reloj submarino de la prestigiosa caja de relojes Rolex valorado en Rs. 750,000 rupias.  

#4. En el puesto número 4 de la lista de extravagantes caprichos de Hrithik Roshan tenemos un hermoso Maserati modelo spyder valorado en Rs. 2.1 millones de rupias.

#3. En el puesto número 3 el sueño de todos los chicos malos. Un lujosísimo Rolls Royce edición especial ghost valorado en Rs. 7 millones de rupias (más costoso que el de Shah Rukh Khan)

#2. En el segundo puesto de la lista tenemos la propiedad vacacional de Hrithik Roshan. Un bungaló ubicado en Juhu Beach, Mumbai valorado en Rs. 50 millones de rupias.  

#1. En la primera posición tenemos a HRX, una marca de artículos deportivos desarrollada por el propio Hrithik Roshan, con un valor estimado de Rs. 200 millones de rupias.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-10-14T23:12:06+00:00